Noticias de INTERÉS
Conoce las más recientes promociones, noticias y eventos que tenemos para nuestros asociados.
SOAT
Conoce en el archivo adjunto los beneficios de nuestro convenio con el fondo de empleados para solicitar el seguro soat bajo la modalidad de libranza. Comunícate con nosotros para mayor información.
NUESTROS CONVENIOS
Infórmate con la programación de actividades, la oferta de planes y los servicios permanentes para los colaboradores asociados y sus familias.
CONVENIOS EN recreacion
Teatro Santafe y Bellarte
Adquiere tus boletas para las obras que se encuentran en cartelera http://www.artesproducciones.com/. No debes hacer filas, Reserva tu silla y disfruta de las buenas obras para grandes y niños.
Salitre Mágico
Vive un día de adrenalina absoluta con familiares y amigos en el parque de diversiones Salitre Mágico. No te quedes sin tu pasaporte este mes.
CineColombia
ve y disfruta de los mejores estrenos para este mes. Solicita tus boletas ya y vive los estrenos de película con fondehorizonte y Cine Colombia. Pasa un día increíble con familia y amigos.
Panturismo
Con Panturismo descubre mundos increíbles. Viaja a nivel nacional o internacional y disfruta de los mejores planes de vacaciones.
Mundo Aventura
Adquiere la promoción de Fondehorizonte y Mundo Aventura con precios increíbles solo por este mes.
On Vacation
Cotiza tus vacaciones y remitirla a fondehorizonte, verificaremos tu capacidad de endeudamiento y podrás disfrutar de las tan anheladas vacaciones.
Alianza Coomeva
Con nuestra alianza Coomeva - FEF disfruta de los miles de convenios de bienestar, salud, recreación a tu alcance. Pregunta en nuestras oficinas
HappyLand
Adquiere tarjetas recargables para los centros de entretenimiento ubicados en los principales centros comerciales de Bogotá, Cali, Medellín y Barranquilla.
Dirección: Calle 59 No. 13 - 33 Of 304 Pasaje Galvis
PBX: (57 1) 2 12 07 77
Correo Electrónico:fondehorizonte@gsh.com.co
Bogotá D.C., Colombia
Diseno y Desarrollo Hale Systems Ltda
Bogotá D.C. - Colombia.
Derechos Reservados C 2014.