Noticias de INTERÉS
Conoce las más recientes promociones, noticias y eventos que tenemos para nuestros asociados.
SOAT
Conoce en el archivo adjunto los beneficios de nuestro convenio con el fondo de empleados para solicitar el seguro soat bajo la modalidad de libranza. Comunícate con nosotros para mayor información.
ConÓzcanos
Conoce nuestra historia, misión, visión y principios solidarios que rigen a Fondehorizonte.
Historia

El Fondo de Empleados Fondehorizonte nace del Grupo Soluciones Horizonte GSH una temporal encargada de brindar soluciones de tercerización de los procesos administrativos y operativos relacionados con los recursos humanos de diferentes compañías tanto en Bogotá como a nivel nacional.

Fondehorizonte una Entidad Sin Ánimo de Lucro se constituyó formalmente el 27 de febrero de 2013 en la ciudad de Bogotá, su creación se basó en la idea de asociar colaboradores de GSH con el fin de incentivarlos a la cultura del ahorro y ofreciéndoles alternativas de bienestar encaminadas a mejorar la calidad de vida de los asociados y sus familias convirtiéndose en un importante aliado en el cumplimiento de las metas personales, profesionales y familiares.

El 15 de abril de 2013 se expide el certificado de existencia y representación legal de la Entidad Sin Ánimo de Lucro Fondo de Empleados Fondehorizonte por parte de la Cámara de Comercio de Bogotá. Dentro de este certificado se consolida la idea de fomentar el ahorro de los asociados al fondo, así como procurar la satisfacción de las necesidades económicas y culturales de los mismos a través de la prestación de servicios fomentando la solidaridad y los lazos de compañerismo.

Luego de la constitución legal, el fondo de empleados inicia operaciones en octubre del año 2013 con 15 asociados cada uno de los cuales pertenecen al Grupo Soluciones Horizonte. Con el paso del tiempo se perfilaron líderes de este gran proyecto, los cuales asumieron la dirección del Fondo y fueron responsables del crecimiento del mismo. En primera medida se asociaron aquellos trabajadores de la parte administrativa de GSH, pero con los grandes beneficios el fondo a partir del año 2014 creció y expandió sus beneficios a todo el territorio nacional que abarca la temporal, siendo así que para Mayo de 2014 el Fondo de Empleados ya contaba con 480 asociados.

Es así como el Fondo de Empleados ha crecido y se ha fortalecido durante el tiempo con el fin de apoyar el futuro de sus asociados y familias creando día a día beneficios de bienestar, recreación, consumo, salud, educación, entre otros.

MISIÓN
Fondehorizonte es una organización del sector solidario que busca garantizar el bienestar integral a través de la prestación de servicios de recreación, educación, cultura, salud, entre otros con el fin de mejorar la calidad de vida de los asociados y sus familias, incentivándolos a su vez a la cultura del ahorro y brindándoles oportunidades de crecimiento para que puedan cumplir sus metas a corto, mediano y largo plazo.
VISIÓN
Ser la primera opción de servicios de ahorro, crédito y bienestar para los asociados, logrando vincular el 50% de los empleados del GRUPO SOLUCIONES HORIZONTE, para satisfacer de forma eficaz y confiable sus necesidades y proyectos familiares.
PRINCIPIOS SOLIDARIOS
  • Honestidad
  • Equidad
  • Solidaridad
  • Participación
  • Justicia
  • Cooperación
  • Servicio a la comunidad
  • Responsabilidad
Dirección: Calle 59 No. 13 - 33 Of 304 Pasaje Galvis
PBX: (57 1) 2 12 07 77
Correo Electrónico:fondehorizonte@gsh.com.co
Bogotá D.C., Colombia
Diseno y Desarrollo Hale Systems Ltda
Bogotá D.C. - Colombia.
Derechos Reservados C 2014.